Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 23 de Mayo de 2023

MdF 2023 | España y Uruguay fortalecen las oportunidades de coproducción

Mediante la gestión de ACAU, productores de Uruguay y de España participaron de un importante encuentro de coproducción que contó con la presencia del presidente de ACAU, Facundo Ponce de León y Beatriz Navas, presidenta del ICAA de España.

En el evento se presentaron las ventajas e incentivos para filmar con y en Uruguay. Los productores españoles mostraron un gran interés por vincularse con Uruguay para, desde ahí, llevar adelante proyectos regionales en asociación con Europa.

También Beatriz Navas como representante del cine y audiovisual español destacó el acuerdo de coproducción que se ha estado trabajando con Uruguay, que será clave para acceder a los beneficios que ofrece España.

 

___________________________________________________________

Esta comunicación se realiza en el marco de la transición hacia la Agencia Nacional del Cine y el Audiovisual del Uruguay.

 

MdF 2023 | España y Uruguay fortalecen las oportunidades de coproducción
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)